lunes, 17 de agosto de 2015

Una sincera disculpa.

Desde hace meses no escribo nada nuevo. Prometí Kindan No Koi 2: Trastornarnos pero esta nunca llego; mayormente a que el progreso que tenia en mis cuadernos fue robado pero creo que esa no es excusa para haber olvidado lo que prometí. Deje en suspenso Ai No Kitai y jamas hice un segundo relato de Sexo. Terror. Sangre, que, aunque una historia muy buena simplemente las ganas de escribir que me impulsaron a empezar con Kindan No Koi y el apoyo de grandes amigos de la pagina de TR y lectores habituales, se disiparon con el tiempo. No quiero echarle la culpa a nadie. Solo a mi. Mi pereza y falta de determinación hicieron que eso que construí en 30 relatos desapareciera en unos meses. Les pido perdón a las personas que lean mis relatos por las apariciones esporádicas y repentinas que hago. Aunque soy bueno escribiendo (o al menos eso dicen) la motivación que tenia antes ya no esta. Y encima tengo que lidiar conmigo mismo y mis pensamientos. De nuevo. No es excusa.

Solo quiero que no den por sentado que ahora que estoy re-subiendo mi saga y que empezare a escribir de nuevo voy a hacerlo regularmente o que usare regularmente mis redes sociales.

Gracias por su apoyo.

-David.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario