lunes, 17 de agosto de 2015

Kindan No Koi - IX – Caprichos.

Ricardo y yo salimos hacia casa de mi tío, en el transcurso del camino el no dejaba de mirarme, y yo solo podía pensar en la traición que había cometido hace unos minutos, no podía creer lo que había hecho. Al llegar a la casa, nos dirigimos a la piscina donde Oscar estaba tomando el sol y  Jean Pierre estaba flotando en el agua.

-Hola chicos-dijo Jean Pierre

-Hola. -Respondimos simultáneamente

-Que hacen?

-Esperando que llegaran-Dijo Oscar caminando detrás de Ricardo y mío.

-AL AGUA PATOS!-Grito antes de empujarnos al agua.

Caímos al agua e intentamos hundir a Oscar con nosotros, Jean Pierre se acercó a nosotros y me di cuenta de que no tenía su traje de baño.

-Jean Pierre no tiene traje de baño!-Grite, a lo que Jean Pierre se acercó a mí y me agarro la mano y la llevo hasta su pene, Oscar y Ricardo se alejaron sonrientes, parecían querer vernos, sin embargo no volvería a hacerlo con alguien que no fuera Oscar, aunque sea con su consentimiento, retire la mano de Jean Pierre y me dispuse a salir de la piscina, cuando la mano de Jean Pierre tomo mi mano.

-Puedo hablar contigo?... A solas-Dijo mientras miraba a Oscar y Ricardo, ya sabía que quería intentar seducirme de nuevo pero esta vez seria fuerte y no me dejaría, Cuando los chicos entraron en la casa Jean Pierre me tomo fuertemente de la muñeca y su rostro había cambiado.

-Es mío... Lo quiero

-De que hablas?

-De Oscar...

Y el tiempo se detuvo, el único miedo que tenía en esa casa era ese y se había cumplido, Jean Pierre quería a Oscar, no tenía muchas opciones,  era resignarme a perderlo o luchar por el sabiendo que podría salir mal librado si peleaba por Oscar.

-No... Es mío es mi novio y no lo dejare

-Vale... Pero debes saber... Que cuando te fuiste me demostró que él no te ama tanto a ti...

-Qué?

-Si... Me tomo en sus brazos y me enseño lo que es un hombre... Algo que tú no tendrás...

-Pues bien...Inténtalo, quiero ver tu cara cundo fracases-Le dije saliendo de la piscina

-Va a ser mío, y no puedes hacer nada para evitarlo!

Le ignore y seguí mi camino hacia Oscar, tenía que saber si lo que dijo Jean Pierre es verdad, y si es verdad es justo que él sepa que yo también me equivoque, me acerque a Oscar que estaba en la habitación terminando de desempacar, y me senté en la cama.

-Puedo preguntarte algo?-Dije

-Claro dime

-Jean Pierre me dijo... Que... Que...

-Que te dijo?

-Me dijo... Me dijo que tú y el habían follado cuando me fui...

La habitación queda en silencio, me miro y esa fue la confirmación.

-Es verdad?

-S-Si... Si lo es... Lo lamento.. Fui un idiota no debí haberlo hecho... Solo que el empezó a...

-Tranquilo, cálmate... No importa

-Qué?

-Yo también me equivoque... Con Ricardo... Me equivoque... También.

-Enserio?

-Si... Y lo lamento, fue una estupidez, nunca debí acompañarlo a su casa...

-Bueno...creo que eso es todo...

-Qué?

-Bueno... Ambos nos equivocamos, no es real, lo mejor es que esto se termine.

-Qué? No... No quiero... Podemos arreglarlo... Solo déjame demostrarte que aún podemos, fue solo un error no vamos a dejar que nos ganen... Verdad?

-Es diferente... Me... Me gusto... Aun cuando pensaba en que te tenia a ti... Me gusto...

-Te refieres... A que...

-No... Me gusto estar con el nada más, aun te quiero a ti...

-Me quieres? O solo te gusta jugar conmigo?

-No, Te amo, y tienes razón, no dejaremos que termine, porque vamos a superarlo juntos... Si?

-Bésame. 

-Qué?

-Que me beses

Se acercó a mí y me beso, lenta mente con todo el amor que podía, pero había algo extraño ese beso que me dio Ricardo, no solo me excitaba más sino que también me sentía mejor, tenía que conseguir una manera de saber a quién amaba de verdad, y la mejor manera era el alcohol... Si el alcohol, solo los niños y los borrachos dicen la verdad así que los embriagaría a los dos y me tendrían que decir la verdad.

Cuando me logre quitar a Oscar de encima le propuse que fuéramos a la sala con los chicos,  y así fue bajamos las escaleras y abajo me encontré a Jean Pierre y a Ricardo hablando, deje a Oscar con Ricardo y me lleve a Jean Pierre para hablar con él.

-Quieres a Oscar verdad?

-Si por?

-Ayúdame a embriagarlo y dirá con quién quiere estar, si dice que quiere estar contigo no me interpondré, pero si decide estar conmigo tu no nos molestaras más, vale?

-Bien, iré por algo para emborracharlo.

Se alejó en el pasillo hasta desaparecer, yo me senté junto a Oscar y Ricardo y hablamos, Jean Pierre apareció unos minutos después con cuatro copas, y dos botellas de vodka y empezó el juego.

Varias horas antes:

-Eliot, los chicos desaparecieron, y me parece el momento perfecto para enseñarte algo... 

-De que se trata?

-No solo te pedí ayuda a ti por ser mi hermano, también porque la mujer con la que ahora estoy vive a unas calles de aquí...

-Enserio? Qué bueno... Podrás visitarla cuando quieras

-Lo sé, y quiero que la conozcas.

-Vamos entonces?

-Vamos

Eliot y  Josué salieron no sin antes ponerse su ropa para el Gym, querían despistar a los chicos para que creyeran que estaban allí, y no les diera por curiosear, salieron y caminaron unos metros a la casa vecina, tocaron un par de veces y salió la mujer causante de la destrucción del matrimonio de Josué, que le saludo con un beso de telenovela.

-Consigue una habitación-se escuchó desde dentro de la casa.

-No tienes una cita con alguien?-Respondió la mujer

-Vale ya me voy... Te dejare con tu.... Eliot?

-Ricardo... Ella es tu mama?

-Si...

-De donde lo conoces-pregunto la mujer

-Es el papa de mi novio

-Ah... Claro de... Jean Pierre?

-Si señora...

-Mucho gusto, Adriana D'natale

-Igualmente, Eliot Mora...

-Mama... Salgo...

-Y espero que no regreses!...

-Lo sé-Respondió Ricardo mirando hacia atrás con una sonrisa.

-Es mentira! Regresa antes de las 12!

-No cuentes con eso!

-Ah niños, pero pasen tomen asiento.

Los dos hombres pasaron y se sentaron, Adriana puso café en la mesa y el timbre de un móvil corto con el sonido de la porcelana golpeando.

-Lo lamento, es el mío. –Dijo Eliot levantándose de la silla.

Mientras Eliot hablaba por su móvil se escuchaba que era del trabajo, y que tardaría un poco resolviendo ese problema, Adriana tomo de la mano a Josué y se lo llevo hacia la cocina, allí rápidamente le bajo el pantalón a Josué y empezó a mamar rápidamente solo para lubricar un poco, luego s levanto y beso a Josué, en ese momento Eliot acaba de hablar por el móvil y se acerca a la cocina viendo esta escena.

-No te unes?-pregunto Adriana

-Me parece buena idea-Dijo Josué

-Está bien-Respondió Eliot mientras se sacaba el pene del pantalón, levanto a la mujer y empezó a meter su pene junto al de su hermano, la mujer gemía, como si estuviera dando a luz, empezaron a follarse a la mujer entre los dos, sin embargo Eliot era bisexual y prefería estar con hombres, y no se sentía muy cómodo haciendo eso pero como ya había aceptado solo quedaba correrse.

-Vamos a un lugar más cómodo...-Dijo Adriana llevándolos a una habitación en el segundo piso, al llegar se puso en cuatro sobre la cama y Josué hizo una seña a su hermano para empezar a penetrar a la mujer que estaba sobre la cama, Eliot se incorporó sobre ella y puso su glande sobre la aureola del ano de Adriana y segundos antes de penetrarla sintió como el pene de su hermano se abría paso por su ano, Josué empezó a follarse el culo de Eliot, y Eliot a la mujer, Josué se follaba a Eliot con una fuerza bestial, casi parecía querer romperlo a la mitad, Eliot recibía esas embestidas salvajes con un gusto inimaginable, pero Josué se detuvo para cambiar la posición,  tiro a Eliot en la cama y Adriana puso su vagina en su cara a lo que Eliot respondió empezando a lamer, Josué puso las piernas de su hermano sobre sus hombros y metió su verga de golpe mientras lo masturbaba al mismo tiempo, embestía rápida y bestialmente, se detenía solo para sacar su pene y golpearlo un par de veces contra las piernas de Eliot, continuo embistiendo hasta que los tres se corrieron, al mismo tiempo, Eliot quedo rendido y luego se quedó dormido en esa cama, mientras que Josué y Adriana se levantaban y se vestían.

-Y donde se están quedando?

-En la una casa a dos calles de aquí,

-Puedes enseñármela?

-Claro pero es de Eliot...

-No se molestara... Yo ya pague para ir a ver su casa... No?


-Vale... vamos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario