lunes, 17 de agosto de 2015

Kindan No Koi - V - El inicio de mi nueva vida.

Pasamos por una calle en la cual Bryan se despidió, decidimos seguirlo ya que sabíamos la zona en la que vivía pero jamás nos dijo una dirección exacta, la curiosidad nos mataba, caminamos algunas calles hasta donde Bryan se detuvo y toco el timbre y tras saludar a la mujer que le abrió la puerta, entro, no sabíamos que pensar ante tal situación.... La zona en la que vivía era una de las más hermosas de la ciudad... Y el orfanato que había en el medio de ella había tenido que ser el hogar de Bryan por quien sabe cuántos años, queríamos saber más sobre el paradero de los padres, sin embargo sabíamos que no era correcto, regresamos hasta donde nos desviamos y continuamos en dirección a mi casa y en el transcurso del viaje a mi casa no paraba de pensar sobre los padres de Bryan, porque no necesariamente tenía que ser huérfano, podría estar trabajando medio tiempo ayudando allí para ganar algo de dinero, pero él dijo que vivía en esa misma zona pero evito decir la casa o la dirección. Paso el día y Oscar y yo jugamos en la consola hasta que su mama llamo se fue a su casa y tuve que quedarme solo, en ese tiempo viendo La tv tuve tiempo para pensar en lo que estaba ocurriendo, estaba bien tener sexo con mi mejor amigo? Era solo sexo? O de verdad sentía algo por mí? De verdad sentía algo por él? Me dolía tener que cuestionarme pero era algo que tenía que afrontar, no quería cometer  un error, pero sentía que lo quería, pero ya había sentido eso antes, y no quería que me lastimaran y mucho menos lastímalo a él. Me levante y fui a mi habitación, para ese momento eran casi las 12 y mi padre estaría dormido, antes de entrar a mi habitación me desvíe a la habitación de mi papa, entere y allí estaba acostado con su pijama de cuadros, la camisa abierta hasta el ombligo puesto que estaba empezando el verano y hacía calor, me acosté junto a él y empecé a pensar, faltaban cuatro días para el viaje... Y la mujer que había hecho que mis padres se separasen no había ni dado señal de su existencia, me quede dormido pensando en lo mismo. A la mañana siguiente me despertó mi papa con sus ronquidos, me levante y la herida dolía un poco, no lo suficiente para detenerme, me levante y prepare un desayuno para dos, al despertarse mi papa se sorprendió al ver que estaba esforzando me aun con la pierna lastimada.

-Bebe! Siéntate! No te debes esforzar... -dijo Alarmado

-No pasa nada, no me duele

-No importa, no debes esforzarte... Por favor siéntate.

-Vale... Igual ya termine.

Nos sentamos a desayunar y en el desayuno hablamos de popurrí, y otro mar de cosas, disfrutaba hablar con mi papa, y era divertido.

Mientras tanto en la casa de Oscar:

Estaba desayunando cuando un mensaje entra en su móvil "te espero en la plaza de devoto antes de clases... Te amo" inmediatamente se levantó, despidió de su mama y se fue a la cita que según él era su "amado", en el camino respondió el mensaje "ya casi llego" una sonrisa de oreja a oreja iluminaba su rostro, estaba seguro que su novio le esperaba para tener alguna aventura en un lugar público, una mano familiar lo toma a por la espalda girándolo y  un beso largo acompañado de un abrazo muy tierno.

En la casa de David:

Estaba enfadado porque no había venido por mí, salí de la casa con mi mochila en el hombro, cojeando no sé si por la ira o porque de verdad me dolía como todos los días pasábamos por la plaza devoto donde se me ocurrió una idea... Le mandaría un mensaje y le jugaría una broma por no ir a casa por mí, y eso hice. Tome mi móvil y envíe un mensaje de texto, a los pocos minutos de enviarlo me dirigí a su casa y como era obvio tenía que pasar por la plaza devoto y allí estaba Oscar, me acerque lentamente para asustare y de pronto una chica le da la vuelta y lo besa, mi corazón se partió en dos y luego en tres, no porque lo besara, sino porque él le correspondió, veía como le besaba con pasión... No quería seguir viendo así que me di la vuelta y seguí mi camino hacia la escuela conteniendo el océano de lágrimas en mis ojos. Al llegar a la escuela me llegaron dos mensajes de texto, uno de Oscar- Donde estás Amor tengo que contarte algo muy raro que me pasó hoy... Me llamas?" y otro de mi papa- "Bebe Oscar estuvo en la casa buscándote, te quiero... Comete tus verduras!" entre en el salón de clases y detrás mío entro el, intente hacerme lo más lejos posible de él, pero el siempre pedía a quien estuviese a mi lado que se cambiara de puesto, llego la maestra y no tuve más remedio que aguantarlo a mi lado, llegaban notas constantemente a mi mesa "bebe te sucede algo?" yo lo miraba con ira y aun así el seguía haciéndolo, estuvimos en eso durante una hora hasta que cambiamos de clase, yo no soportaba más estar con él, la peor manera que se me ocurrió de revelar nuestro secreto se me ocurrió precisamente en el momento en el que la ira no me dejaba pensar.

-Piensas que soy un juguete?! Que crees que no te vi besándote con esa chica?! No eres más que un cretino, dijiste que no querías que pensara que solo era un juguete para ti pero en la plaza no parecía serlo-grite en frente de toda la clase... Y el mundo de Oscar se fue al suelo, las preguntas empezaron y los chismes también. Había descubierto nuestra sexualidad involuntariamente y no sabía dónde meterme... Se levantó de su asiento y las palabras más simples pero más dolorosas salieron de su boca -Gracias... Amor...- y se fue dejándome a mí con un montón de idiotas preguntándome si me gustaba que me dieran por detrás, me senté a pensar porque carajos había dicho eso? Y eso que sentia en mi pecho... Era dolor, o ira? Pasaron las horas, no podía esperar a encontrarme con él, quería disculparme, quería pedirle perdón. En medio de la clase llego un mensaje de texto "la chica que me beso en la plaza... Era mi ex... Creí que eras tú... Pero al darme cuenta que no eras tú la separe y le explique qué te amaba a ti... Perdóname por eso" estaba enfadado? Porque si era así no lo parecía, y no quería saber que pasaría de responderle el mensaje con un "perdóname por haber arruinado nuestra relación espero que me perdones te amo" porque simplemente está muy usado, quería decírselo en la cara, y que supiera que era de verdad que se lo pedía, en cuanto sonó la campana para salir de clase le pedí a Bryan que me ayudara a buscarlo, claro que con lo del orfanato no sabía en qué pensar, no me concentraba y el hecho de tener a Oscar perdido y a un amigo posiblemente huérfano me tenía espantado. Bryan y yo coincidimos en ir a su casa, pero ya que su mama no estaba yo me quede en la puerta esperando a Oscar y Bryan se fue a su casa, pasaron las hora y el no regresaba, me dio miedo... Y si le estaba pasando algo como la última vez? no quería que lo tocaran pero no sabía dónde estaba. Total eran casi las 6 y decidí ir detrás de su casa donde había un árbol gigantesco con una cama de tela tendida en el aire, me recosté a espera, no me di cuenta cuando pero me quede dormido y varias horas después estaba en el hospital, débil, sangrando por la herida y con una bolsa de sangre colgada a mi lado, A+ era el tipo de mi sangre, y estaba ahí, Bryan tendido en un sofá a mi lado, me dormí de nuevo. Bryan estaba viendo tv junto a mí, y ni rastro de Oscar.

-Que sucede?-dije intentando avisar que había despertado.

-Hola bello durmiente, como estas?

-Bien, creo... Que paso?

-Bueno después de ir a casa me topé con que habían cerrado y pues me tuve que devolver, eran casi las diez para entonces, y al llegar rodee la casa y te encontré dormido con un charco de sangre debajo y tu pierna sangrando y te traje al hospital.

-Y mi papa?

-Está trabajando... Pero se pasa por acá muy a menudo.

-Y...y....-Dije agachando la cabeza

-Hablamos de lo que paso... No está feliz pero aun te quiere... ¿Hablas del?

-Si... Sabe que estoy aquí?

-Si.... Dijo que estría aquí en unos minutos.

-Gracias

-Vale, no te preocupes... Todo saldrá bien,

-Oye... Mi papa, Oscar y yo iremos a la casa de mi tío en vacaciones y como no nos veremos en un largo tiempo me gustaría que fueras para celebrar nuestros cumpleaños.. Todos el mismo día...

-te diré luego... Ahí viene Oscar!

Inmediatamente dijo eso cerré los ojos y sentí como se abría la puerta, ese aroma tan hermoso, era el de Oscar

-Ay bebe...-dijo Oscar preocupado por mí-Perdóname... Debí estar contigo siempre...-y tras esas palabras sentí unos suaves y cálidos labios tocando los míos, quiera corresponderle pero….

-Gracias por cuidarlo.-dijo Oscar a Bryan

-No hay problema. Oye, David me dijo que irían a casa de su tío... Iras con el... Verdad?

-Primero quiero pedirle perdón, no debí irme de la escuela sin más. 

-Eh no te hagas líos en la cabeza por eso... Fue una discusión de pareja y ya está.

-No fue solo eso... Dijo a todos que éramos pareja, y por ende que éramos gays ambos...

-Bueno, disfrútalo, no sabes cuándo lo perderás y si no lo disfrutas con o sin peleas pues cuando lo pierdas no lo vas a poder disfrutar...

-Nunca lo perderé-Dijo mientras yo le daba vuelta y le daba un beso, con lágrimas en los ojos, y aun así sintiendo como la aguja que estaba inyectando sangre a mi cuerpo estaba doliendo intensamente eran más intensas las ganas de besarle y pedirle perdón.

-Perdóname, sé que no estuvo bien lo que hice, y aunque puede que haya arruinado tu vida en la escuela, sigues aquí-Dije llorando por el dolor de la aguja y la felicidad de ver a mi amado junto a mí, feliz, sin miedo.

-Bebe... Acuéstate, cuidado con la aguja... Te vas a lastimar-dijo acostándome y pasándome su mano sobre mi frente, secando mis lágrimas.-No importa porque lo hiciste, solo sé que me hiciste un favor, llame a mi mama para evitar que fueran los profesores los que le dijeran... Amor... No le importo-dijo con una sonrisa en la cara.

-Me alegra mucho que ya no nos tengamos que esconder de nadie... Aun cuando lo logramos involuntariamente... Y perdóname por haberme puesto celoso por la chica no tenía ni idea... Debí preguntar antes.

-No amor, con todo el derecho tenías a ponerte celoso, pero quiero que sepas que para mí no eres un juguete, que eres más, mucho más que un juguete, eres mi novio y lo eres porque te amo. -Y besándome me pidió que ya no le discutiera... Ahora que lo pienso, esa es una gran manera de decirme que me calle, bueno dejando besos y amoríos atrás, Bryan se levantó del sofá después de nuestra conversación y se despidió, eran casi las 9 y ya habíamos faltado demasiado a clase-Bebe Bryan y yo nos iremos. No podemos seguir faltando a clase... Les avisare que estas aquí. -y después de un largo beso salió por la puerta despidiéndose con la mano, y allí me quede, convencido de que lo que estábamos haciendo estaba bien, de que cometería errores, pero no podría evitarlo, y que nadie podría ayudarme a evitarlos, así que no importaría si cometía uno o dos errores en el camino, porque Oscar estaría allí para ayudarme a repararlos.

Estuve un par de días en el hospital, y en cuanto salí encontré a mi padre con las maletas hechas y a Oscar dentro del auto listos para irnos todos, me despedí de Bryan que me estaba ayudando a salir del hospital.

-Recuerdas que me pediste que fuera a celebrar nuestros cumpleaños a casa de tu tío?

-Sí.

-Bueno... Iré pero después los alcanzo... Te llamo para pedirte la ubicación.

-Gracias.


 Subí al auto y salimos. Rumbo a la casa de mi tío. Hacía dos años que no lo veía y quería saber que había sido de su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario