lunes, 17 de agosto de 2015

Kindan No Koi - X - La máscara de Ricardo

Era una conversación muy amena a pesar de ser menores tomando como locos, y como yo era muy media copa (me embriagaba con media copa de jugo de uva) preferí no tomar, así no terminaría yo diciendo cosas inapropiadas, paso la tarde y empezó a anochecer, Oscar estaba que veía elefantes rosados y Ricardo se creía un avión... No un piloto, UN AVION! Jean Pierre considero el momento apropiado para hacer la pregunta del millón.

-Chicos... Ya que somos tan amigos pueden decirnos quien les gusta? A quien aman realmente mucho?

A David. -Respondieron Oscar y Ricardo a la vez, ya lo esperaba de Oscar pero Ricardo, era incómodamente extraño, voltee a mirar a Jean Pierre y él estaba mirando con la cabeza abajo, se levantó de la silla y nos dio las buenas noches, a pesar de ser apenas las 6:40pm yo decidí divertirme y bueno empecé a tomar unas copas, primero me sentía mareado luego recuerdo que jugamos a la botella, verdad o reto hasta llegamos a jugar 20 preguntas y quien perdía se quitaba una prenda, luego no recuerdo nada.

4:15pm en casa de Adriana.

 Eliot se despertó, desnudo y con una erección majestuosa tomo su móvil y puso un video porno que tenía grabado en la memoria, y obviamente se empezó a masturbar, ya que no tenía ningún problema porque había escuchado que Josué y Adriana irían a su casa. A Eliot le habían tenido que circuncidar cuando nació y tenía que lubricarse para masturbarse más a gusto, tomo una crema en la mesita de noche de Adriana y empezó a disfrutar, en ese momento Ricardo llego del restaurante, y paso por la habitación de Adriana y logro escuchar ese típico sonido de un hombre masturbándose además del audio del video en el móvil de Eliot, se acercó a la puerta y lo escucho con mayor claridad, abrió lentamente la puerta para poder ver quien estaba disfrutando tanto, no se sorprendió al ver a Eliot pero si se excito rápidamente, se sacó el pene del pantalón y empezó a masturbarse con fuerza, se deleitaba viendo ese cuerpo tan hermoso, con una capa de vello desde el pubis hasta el ombligo, una capa de vello muy ligera que cubría todo su pecho muy bien definido, se notaba que lo trabajaba en el Gym, unas piernas lampiñas con muy poco vello para un hombre adulto, completamente maduro, muy sensual y muy erótico, pero el admirar a ese adonis no le dejo ver que había abierto mucho más la puerta, de modo que Eliot al levantar su cabeza vio a Ricardo masturbándose.

-Vienes? -Le pregunto Eliot, a lo que Ricardo paso con el pene afuera del pantalón se sentó en la cama junto a Eliot y se desnudó a petición de Eliot, se masturbaron un rato viendo el video, aunque en realidad sus ojos estaban puestos en el cuerpo del otro, hasta que Eliot le quito la mano del pene a Ricardo y la tomo y lo masturbo el, Ricardo apretaba sus pezones, gemía, pero no dejaría sin placer a Eliot, tomo el pene de Eliot y lo masturbo, no pudo evitar notar que Eliot ya no miraba al Móvil, es más lo había soltado en la cama y su mano ensalivada estaba intentando entrar en su ano.

-Ven, vamos a mi habitación...-dijo halando suavemente el pene de Eliot, a lo que Eliot respondió siguiéndolo, caminaron hasta la habitación de Ricardo y en todo el camino no le soltó el pene, pero Eliot intento en todo el camino que Ricardo le siguiera pajeando, entraron en una habitación azul llena de posters de bandas y una cama doble, hizo que Eliot se tumbara en la cama, y de su mesa de noche saco un lubricante, un pene de goma y lo que parecía un palito de acero, puso lubricante en ambos penes, el de Eliot y el de Ricardo, y en el pene de goma, se lo entrego a Eliot y se acostó sobre el de modo que sus caras daban con el pene del otro, Eliot metió el pene de goma en el ano de Ricardo sin ninguna advertencia, y el pene de Ricardo dio un salto golpeando la nariz de Eliot, a lo que Eliot empezó a masturbar al mismo ritmo que metía y sacaba el pene de goma. Por otro lado, Ricardo se masturbaba rápidamente con la intención de hacerlo correr, y metía sus dedos en el ano de Eliot, parecía gustarles a ambos. Ricardo metió más y más dedos en el ano de Eliot, al punto en el que se le hizo aburrido, luego tomo el palito de acero y lo puso en el agujero del glande.

-Espera que haces?-dijo Eliot asustado

-Relájate, si no te gusta me avisas...

-Cuidado...

-Relájate...

Dicho esto metió lentamente el palito en el agujero, y mientras más profundo iba más le gustaba a Eliot.

-Más... Sigue... Sigue-le rogaba Eliot, y mientras más le rogaba aumentaba más la velocidad en la que metía y sacaba el palito, y Eliot le masturbaba más rápido.

-Déjame follarte-Pidió Eliot

-Después. -Respondió Ricardo y le saco el palito con rapidez, lo que provoco que Eliot se corriera inmediatamente, ocho disparos le bañaron la cara a Ricardo, al terminar de recibir la leche tibia de Eliot, se dio la vuelta y puso su pene sobre la cara de Eliot.

-Es mi turno, hazme gozar...-Ordeno Ricardo y Eliot muy obediente empezó a mamar cono un bebe, mientras Ricardo recogía el semen de su rostro y se lo metía en la  boca lo que provoco otra erección a Eliot, y Ricardo no dudo en volver a masturbarle esa belleza, Eliot le quito la mano de su pene a Ricardo y se masturbo rápidamente, la calentura de ese hombre no podía mas, estaba a punto por segunda vez, y luego el semen de Ricardo choco contra el paladar de Eliot, casi doce disparos que hicieron rebosar la boca de Eliot, Ricardo se agacho y lo beso, pasando el semen de boca a boca mientras lo masturbaba rápidamente, Eliot se corrió de nuevo con seis disparos que bañaron la espalda de Ricardo. Ricardo quedo rendido, sobre Eliot con una respiración acelerada.

-Quieres que nos demos una ducha?-Pregunto Eliot.

-No... Pero gracias, tengo que ir a tu casa a buscar a tu hijo, quédate cuanto gustes.

-Lo podemos repetir?

-Eso depende-Respondió mientras se levantaba y se limpiaba el semen del abdomen

-De qué?

-De si sabes que hacer...-Dijo guiñando el ojo

-Que se supone que significa eso?

-Exacto...-Respondió  saliendo de la habitación desnudo

Eliot se levantó y se pasó por la habitación a recoger su ropa, se cruzó con Ricardo el cual le dio una nalgada suavemente, Eliot se vistió y salió de la casa al llegar a la puerta de su casa se encontró a Josué y a Adriana saliendo de la casa.

-Eh Eliot quieres ir a tomar una trago?

-No, no quiero meterme en su cita.

-Ella no quiere ir, por eso te pregunto.

-Está bien...

-Bueno nos vemos después- dijo Josué despidiéndose de Adriana. Tomaron un taxi y salieron rumbo a un bar, en el camino hablaron de sus vidas y de más.

-Bueno te voy a llevar a un bar que investigue en internet, menos mal está cerca de tu casa, tiene una temática muy divertida y curiosa...

-Cuál?

-Bueno al entrar te preguntan si eres gay, hetero o  esas cosas, y dependiendo de eso te dan un botón de color que te distingue y así puedes familiarizarte con gente de tu misma orientación sexual. Te parece bien?

-Claro que si 

5:38 pm en el bar.

Eliot estaba un poco nervioso, nunca se había metido en un bar con esa temática. Llegaron a l puerta donde un chico moreno, alto muy apuesto les abrió la puerta y otro chico un poco más blanco les saludo.

-Hola. Buenas noches

-Buenas noches-respondimos simultáneamente.

-Pareja gay?-Pregunto el chico

-No.... Yo hetero-Respondió Josué, a lo que el chico tomo un botón amarillo y se lo entrego, Josué entro y se sentó en la barra muy rápidamente.

-Y tú?-Pregunto el chico, la verdad era Bisexual pero quería mas una relación obviamente sexual con hombres.

-Gay-Respondió Eliot 

El chico tomo un botón negro y se lo entrego, Eliot se lo puso en la camisa y paso, se sentó en la barra junto a Josué, se pusieron a hablar y a tomar en medio de la conversación un chico de  unos veinte y  tantos se acercó y saludo a Eliot, a lo que Josué un tanto Borracho pero aun consciente de que debía dejar a su hermano solo se retiró a casa tomo un taxi que lo llevo a la casa, no sin antes llevarse algunas cervezas para el camino, al llegar a casa estaba totalmente ebrio, no era consciente de lo que hacía le dio 100 pesos cuando le había pedido 34, salió del taxi e intento abrir la puerta, pero obvio, no sabía cómo, al entrar se encontró una escena realmente... Curiosa…

7:57pm ¿?

Eliot y su nuevo amigo Andrés abrieron la puerta de golpe, besándose, apasionadamente, Andrés tiro en el sofá a Eliot y agresivamente le quito la camisa, y el pantalón, dejando desnudo a Eliot, se lanzó sobre él y lo empezó a besar, lo acariciaba, se podía notar que quería más que solo sexo, el alcohol no dejaba pensar, un beso lleva a otro.

-Puedo?-pregunto Andrés

-Si...

-Seguro?


-… … … M-me… M-e… amas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario