lunes, 17 de agosto de 2015

Kindan No Koi - VIII - Lo lamento. No quería hacerlo.

Entramos en la casa y mi papa y mi tío seguían fuera, o bueno eso parecía, así que propuse jugar en la piscina un rato y eso hicimos, saltamos al agua y empezamos a jugar y a salpicarnos en la piscina, se había iniciado una guerra de agua que terminaría cuando alguien saliera herido, jugamos un rato, agua va agua viene y la guerra termino precisamente cuando me ahogaron y tuve que salir de la piscina, sin embargo regresaría por la revancha así que salí y fui hacia mi habitación donde había guardado un par de pistolas de agua y al regresar me di cuenta de que había unos murmullos en la habitación de mi padre, me acerque a la puerta y escuche perfectamente la voz de él y la de una mujer, que obviamente seria la mujer amante de mi papa, quería saber así que salí por una ventana y me escabullí por el techo para ver por la ventana, y al estar cerca de la ventana vi a mi papa sentado con una bata negra, al parecer desnudo por debajo de esa bata y la chica al parecer recién duchada con una toalla tapándola, se acercó a mi papa y empezó a quitarle la bata de donde salió un pene gigantesco, alrededor de 20 cm y muy grueso la chica se acercó a él y a milímetros de su boca escuche una voz detrás mío.

-Está mal espiar a la gente!-Dijo Ricardo antes de que el susto tan macabro me hiciera saltar y caer del techo y amortiguar la caída sobre él.

-Eso es caer con estilo sabes-Dijo Ricardo

-Lo lamento enserio... Me asustaste-Dije levantándome de Ricardo.

-Bueno, por lo menos tienes buen cuerpo, de haber sido gordito me habrías hecho daño-Dijo Ricardo tocando mi abdomen.

-Gracias... Ah.. Estanos en la Piscina... Quieres venir?

-Vale pero tengo que ponerme ropa adecuada... Me acompañas?


En la piscina:

-Le hiciste daño, ahora le tendrás que dar respiración boca a boca jaja-Dijo Oscar bromeando.

-O mejor te la doy a ti..

-Qué?

-Vamos... A ambos nos gustan los hombres... Y estamos solos... Yo quiero experimentar que es estar con un verdadero hombre. -Dijo Jean Pierre metiendo la mano por el traje de baño de Oscar.

-No quiero....

-Cállate yo se que quieres y lo vas a hacer...

Oscar se lanzó sobre Jean Pierre y empezó a meterlo en el agua, lo que parecía una pelea se tornó en una escena muy diferente. Oscar le quito el traje de baño y sin ningún rodeo metió su pene en el ano de Jean Pierre y salió un grito que desapareció en las burbujas bajo el agua y lo embistió una y otra vez  bajo el agua, Jean Pierre busco salir y poder respirar así que por piedad Oscar lo dejo salir  sin dejar de follarse a Jean Pierre.

-Querías saber que era estar con un hombre... Esto es un hombre...-Decía Oscar

-Detente... Me haces daño! -Rogaba  Jean Pierre

-Cállate! Esto pasa por meterte con el novio de tu primo-Le dijo Oscar mientras se corría dentro de Jean Pierre, cinco disparos llenaron a Jean Pierre y mientras Oscar se corría dentro del pobre chico empezó a masturbarlo violentamente, pero parecía gustarle.

-Más.... Rápido... Hazlo-Gemía Jean Pierre, a lo que Oscar obedecía haciéndolo correr dentro de la piscina, los dos cuerpos sofocados y cansados, Oscar saco su pene y se subió el traje de baño dejando a Jean Pierre flotando en el agua desnudo.

Mientras tanto en la casa de Ricardo:

-Pasa, pasa, estás en tu casa.

-Vale, gracias

-Espera me traigo el traje de baño

-Vale

Espere a que bajara con su traje de baño y mientras él se cambiaba me senté y vi a mi alrededor, parecía haberse mudado recientemente, había cajas por todos lados y los muebles estaban forrados en plástico. En una caja había una fotografía que me llamo la atención, era la misma mujer que estaba en mi casa follando con mi papa, tenía diplomas y doctorados en la misma caja. Algo me distrajo, era Ricardo bajando con su traje de baño, era fuerte, tenía un camino de vello desde el ombligo hasta debajo de su pantalón, me hizo una seña para que lo siguiera y fui detrás del hasta la puerta observando su espalda su culito bien paradito y esas piernas lampiñas pero hermosas.

-Algo que te guste?-Dijo Ricardo dándose la vuelta

-Ah.. Lo lamento... No debí...

-Cállate, tranquilo, me gustas-dijo Ricardo, y después me beso, lento, tierno, me sentía culpable, me sentía sucio, me sentía excitado, sentí como su mano se deslizaba por mi espalda, y me apretaba contra él, su otra mano se empezaba a meter entre mi short, acariciando mi entre pierna, soltó mis labios para quitarme el short con la boca, dejando al descubierto mi verga, se la metió a la boca y empezó a mamar con delicadeza, acariciando con una mano mi pecho y con la otra mis huevos, Intentaba hacerlo con rapidez pero delicadeza al mismo tiempo, se sacó mi pene de su babeante boca y me tomo de la mano, me llevo al sofá donde anteriormente estaba sentado, me sentó y el sobre mi tomo mi verga y se la metió lentamente en el culo, gemía mientras más la metía, me acerque a él y le bese la boca para que no hiciera ruido, y di un empujón  que metió toda mi verga haciendo dar un grito a Ricardo, el me empezó a cabalgar sin dejar de besarme, tomo mi mano y la puso en su pene indicándome  que lo pajeara y así lo hice, intente hacerlo con delicadeza para no lastimarlo y que no se detuviera, ya faltaba poco para correrme así que me levante aun con mi pene dentro de Ricardo y le metía y saca a el pene con toda mi fuerza, hasta el punto en el que un líquido empezó a llenar a Ricardo, le saque mi pene y nos recostamos en el sofá, Ricardo  sobre mí me acariciaba el pecho mientras yo lo masturbaba, cuatro disparos me bañaron el abdomen, parecía que estaba feliz de tenerlo cerca... Aunque creo que puede que sea por la excitación.

-Nos Duchamos?

-Te sigo.


Después de una larga y erótica ducha nos vestimos y salimos, en dirección a casa de mi tío, pero, de haber sabido que me esperaba hubiera preferido no regresar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario