lunes, 17 de agosto de 2015

Kindan no Koi - VII - Una familia Doblemente pervertida

Me dirigí al salón donde se encontraban mi tío y mi padre a preguntar por mi primo. 
Mi primo es hijo bastardo... Por decirlo de alguna manera, mi tío en una noche de copas tuvo sexo con una camarera de un bar y esta le dijo que abortaría, mi tío para evitar eso le dijo que él le pagaría mientras él bebe se mantuviera a salvo y que no tendría que trabajar por ese periodo de nueve meses o menos, y que después de tenerlo si quería podía irse y el cuidaría al bebe, la chica acepto y tuvo al bebe. Lamentablemente un día decidió ir a recoger él bebe porque no quería que viviera sin mama o algo así, y en el taxi en el que iba tuvo un accidente y ella murió, mi tío siempre lo ha cuidado y le ha dado lo mejor.

-Tío, mi primo dónde está?

-Está en su habitación

-Ah… vale gracias!

-Oye él no sabe que están aquí, llego tarde anoche y no le eh dicho así que entra con cuidado, no sé si este dormido.

-Ok-Dije subiendo las escaleras caminando por ese pasillo blanco y largo hacia la puerta de la habitación de mi primo, me pare frente a esa puerta negra, tome el pomo de la puerta y lo gire lentamente, y empuje la puerta para abrirla, cuando quedo abierta encontré a mi primo en su Notebook haciendo quien sabe qué.

-Hola... -Dije mientras pasaba

-Hola primo! Como estas? Pasa, pasa! -Dijo mientras se quitaba la Notebook del regazo y apartando las cobijas.

-Wow... Y eso?-Dije agachando la cabeza.

-Qué? Oh...-Dijo mi primo viendo que estaba desnudo-Bueno no tienes algo parecido tú?

-Bueno si... Pero...

-Pero nada... Ambos somos hombres, que no te de vergüenza! 

-Vale... -Dije abrazando a mi primo.

-Cuéntame que los trae por aquí?

-Preferiría que sea mi papa o mi tío quien te cuente.

-Vale, esta es como en tu casa... Mi papa dijo que traerías a un amigo, verdad?-Dijo mientras agarraba algo de ropa… Pero mi tío había dicho que el no sabia nada…

-Sí, si, está en la habitación.

-Pues preséntamelo!

Se puso unos calzoncillos largos y una camisa de tirantes negra, salimos de su habitación y fuimos a mi habitación donde estaba Oscar desempacando puesto que la noche anterior no me había dejado por querer un poco de sexo.

-Hola!-Dijo mi primo al entrar y verlo.

-Hola...-Dijo Oscar mirando me extrañado

-Él es Jean Pierre mi primo

-Mucho gusto-Dijo Oscar extendiendo la mano 

-Igualmente-respondió Jean Pierre dándole un apretón de mano.

Bajamos los tres a jugar algún videojuego y mientras bajábamos mi padre y mi tío estaban de salida con su ropa para el Gym no los molestamos y dejamos que salieran sin avisar y nosotros nos quedamos en el salón jugando hasta que nos dio hambre.

-Tengo hambre-Dijo Jean Pierre

-Yo también... Vamos a comer algo?-Dije

-Vale vamos pero antes me tengo que dar una ducha-Dijo Oscar mientras se levantaba en dirección a la ducha.

-Yo también no tardes!-dijo Jean Pierre 

Oscar entro  baño y Jean Pierre y yo nos quedamos hablando en el salón, cuando escuchamos que el agua de la ducha dejo de caer Jean Pierre se levantó y fue hacia la ducha rápidamente, muy rápidamente, tanto que se había delatado, subí detrás de el sin que se diera cuenta, no iba a la ducha iba a nuestra habitación, entro y detrás de una almohada dejo su móvil grabando y salió, antes de que saliera regrese rápidamente a el salón y me senté. En cuanto Oscar salió de la ducha yo subí y entre en la habitación y me senté justo frente a las almohadas donde estaba el móvil de Jean Pierre para evitar que grabara a Oscar…

-Qué pasa?-Dijo Oscar al entrar en la habitación

-Nada por?

-Pues, que me voy a cambiar... Y tú me estas provocando.

-Ah sí? Pues no te provoques, solo vístete

-No. -Dijo mientras se quitaba la toalla frente a mí-Mejor hagamos algo divertido, te parece?

-No, bebe ahora no

-Si, ahora, si-Dijo antes de besarme-Porque la verdad tu no disfrutaste anoche... Y ahora es tu turno-dijo mientras me quitaba el pantalón.

-Vale pero hagamos esto rápido.

Oscar se metió mi pene a la boca y empezó a chupar con una profesionalidad increíble, apretaba mis pezones, puso mis piernas sobre sus hombros y me metió un dedo en el ano rápidamente lo metía y lo sacaba, se levantó sacando su dedo de mi ano y mi pene de su boca, y lentamente se introdujo mi pene palpitante en su ano, gemía de dolor y al mismo tiempo se masturbaba, me levante y empecé a embestirlo un y otra vez rápido mientras más rápido lo embestía más rápido se masturbaba, sabía que se correría en segundos si no lo detenía así que tome sus manos cortando la corrida segundos antes de que toda la lefa saliera, y seguí embistiendo hasta que me sentí que ya no podía más, le saque mi verga y me corrí en su espalda y luego lo masturbe al hasta que se corrió en el suelo. Después de limpiar y vestirnos salimos y Jean Pierre apenas salía de la ducha lo esperamos y recordé... El móvil de Jean Pierre, subí corriendo pero al llegar el móvil no estaba, Jean Pierre tenía un video nuestro haciendo el amor, a estas alturas ya sabía que era gay o bisexual y no me preocupaba eso, lo que temía era que le gustara Oscar, el siempre ha sido un chico lindo y tierno pero también caprichoso y siempre obtenía lo que quería y si quería a Oscar pasaría por encima mío si era necesario para obtenerlo. Baje y me senté junto a Oscar y esperamos a que el bajara, después de unos minutos bajo y nos fuimos a  el restaurante donde habidos estado anteriormente  con mi tío, entramos nos sentamos en una mesa y pedimos la comida y conversamos mientras esperábamos hablamos de la escuela, deportes, aficiones en fin nos conocimos, trajeron la comida y cominos muy bien al final me levante y les dije que iría al baño y que me pidieran un helado, fui al baño y entre a hacer pis a una de las cabinas porque nunca me ha gustado esos que están pegados a la pared me gusta tener privacidad, al fin y al cabo entre y estaba en lo mío cuando una mano por debajo de la pared de la cabina del baño hizo una seña, parecía querer algo, pero no parecía que lo que quería fuera papel higiénico, entonces me di cuenta que lo que quería era hacerme una paja, así que me arrodille y con mi pene erecto lo deje caer en la mano extraña, efectivamente lo que quería era hacerme una paja, empezó suave y tierno pero acelero el ritmo, quería correrme pero aún más quería saber quién era, me relaje para no forzar la corrida y poder durar un poco más, él se detuvo por unos segundos y lego se metió mi verga a su boca, chupaba como un bebe buscando su biberón y con una mano me pajeaba, no logre ver su rostro, porque la mamada no me dejaba, ya que me tenía que pegar demasiado a la pared de la cabina, casi parecía que estaba dentro de la otra cabina, y cuando ya no pude más el chico se retiró y yo me corrí, casi diez disparos de lefa bañaron la mano extraña que se retiró al ver que no disparaba más, me limpie rápidamente y salí en espera de que el chico saliera fingí estar lavando me las manos para poder tomar algo más de tiempo.

Mientras tanto en la mesa:

-Bueno ya regreso-dijo Jean Pierre, se levantó y se fue segundos después de que David entro al baño, Oscar le perdió de vista y no supo a donde se había metido,

De nuevo en el baño:

Un rato después estaba listo para salir cuando un chico de mi estatura con el cabello blanco obviamente des tinturado y unos lentes de contacto rojos, a pesar de ser extraño era hermoso, tenía dos anillos en los dedos  índices de ambas manos y unos lentes, una sonrisa hermosa, ese chico salía de la cabina de al lado, se lavó las manos muy meticulosamente y antes de salir del baño me miro y sonrío, de su bolsillo dejo caer un papel el cual tenía su número de teléfono su E-Mail y su dirección, y por cierto era a unos metros de la casa de mi tío.

Mientras tanto en la mesa:

Llego Jean Pierre con el camarero y cuatro helados, Oscar lo miro extrañado pero no le dio mucha importancia, esperaron a que David llegara y esperaron un par de minutos hasta que llego.

-Bueno chicos... Yo sé su secretito... Bueno de hecho mi papa me contó, y quiero que sepan...-Dijo mientras hacia una señal a alguien que no veíamos para que fuera a la mesa, para mi sorpresa que el chico de cabello blanco lo saludo con un beso, largo y apasionado, que al despegarse de él se dio cuenta que yo estaba en la mesa, en ese momento su cara y la mía cambiaron del todo, él se sentó mirándome fijamente, sabía que había cometido un error al darme sus datos sin embargo no quería perjudicarlo ni nada parecido, así que sería como si lo que paso en el baño no hubiera pasado. Saque el móvil y envíe un mensaje a su teléfono "Shhhh! :p" decía el mensaje él lo contesto con un "Shhh tú también!" yo sonreí en señal de que no había problema.

-Él es Ricardo mi novio.

-Mucho gusto-Dijo Oscar

-Igualmente-Respondió Ricardo.

 Comimos nuestros helados hasta dejar los vasos limpios, y hablamos un rato antes de pedir la cuenta, pagamos la cuenta y nos dirigimos a casa, en la puerta de la casa, Ricardo se despidió y se dirigió a su casa a unos metros de la casa de mi tío. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario