miércoles, 2 de julio de 2014

Yo, Kindan No Koi Y el Concurso... Hagamos un Trio!

Como ya les mencione antes, (no estoy seguro, no recuerdo.) les dejare el link a los primeros tres capítulos de Kindan No Koi por si no se la han leído. Y si ya la leyeron, Les agradecería que entraran y la releyeran! (HA! Si claro!) Y si fueran tan inmensamente sexys y se dieran de alta, logearan e inscribiesen (o como sea que le digan en tu país) a la pagina y la votaran, me harían un gran favor! Porque? Por que estoy en un concurso! Y pues eso. Me ayudaría que lo leyeran y lo votasen.


Mas tarde (No creo que hoy, pero mas tarde) Subiré la saga COMPLETA, remasterizada y con el capitulo EXTRA!

-Unlinked

2 comentarios:

  1. Que bien!!!No tenia el placer de conocerte,pero a partir de ahora sere una mas de tus seguidor@s...Un beso........Bella MP

    ResponderBorrar