martes, 8 de julio de 2014

Sueños Bizarros?

Hola que tal?

Hace poco estaba "Surfeando en la red" y encontré un vídeo de un chico hablando sobre los sueños, los mas bizarros, en todo el sentido anglosajón de la palabra, así que me decidí a contarles un sueño que tuve recientemente, que, no tiene ni el menor atisbo de seriedad ni cordura.

AL finalizar mi historia quiero que me cuenten el sueño mas bizarro que hayan tenido, y obviamente, que recuerden. Y sin dar mas vueltas:

No recuerdo como empezó todo, pero yo estaba en una nave espacial, con un compañero cuya presencia es completamente irrelevante, el caso es que caímos en un planeta donde las  setas eran gigantes y los arboles aun mas, era gobernado por un montón de simios (no gorilas ni chimpancés, mejor dicho como pequeñas mutaciones entre lemur y koala) los cuales me apresaron a mi y a mi amigo. No se como se dieron cuenta en la estación espacial de que nos habían secuestrado, pero enviaron a su mejor agente... UN CARACOL! no se como le digan en su país, en el mio le dicen caracol a esas babosas con un caparazón en la espalda y ojos largos y saltones. Pero este no era un caracol normal, era un caracol que había salido de un PAN... Si... un pan! Lo sacaron de el refrigerador y parecía un pan con la figura de un caracol encima, un caracol echo de pan, pero a medida que entraba en calor el caracol de pan se derretía y en lugar de volverse agua, se volvía mas caracol real, el caso es que el caracol logra salvarme a mi y a mi amigo y escapamos por los pelos, siendo perseguidos por una jauría de simios mutantes mitad lemur mitad koala, pero al fin y al cabo escapamos, estaba a punto de dar mi reporte acerca de lo que paso cuando mi madre me levanta para ir a almorzar... Si, me despierto a la 1 pm y que?

En fin. sueños como ese, tengo montones, como zombis y campos de footballcon el Doc de volver al futuro, o hamburguesas persiguiéndome haciendo movimientos sobrenaturales, etc. Así que... Cual es tu sueño mas bizarro?

-Unlinked

No hay comentarios.:

Publicar un comentario