miércoles, 2 de julio de 2014

Un nuevo año. Un nuevo Blog

Esta es la primera entrada de mi Blog oficial! Como sabe, soy escritor de relatos... Ejem... Empece en todorelatos y poco a poco me eh estado expandiendo, dándome a conocer en FaceBook y otros sitios de relatos.

Pero esta entrada no es para aquellos que ya me conocen. Es para aquellos que NO me conocen y les apetece saber un poco mas de mi.

Soy parcialmente anónimo, digo parcialmente porque solo un reducido y contado numero de personas sabe mi nombre real y aun menos mi rostro. Así que empezare por quien soy, como personaje.

Mi primera aparición fue con un relato en Todorelatos.com, Mi primer intento de relato fue casi literalmente una burda y brutal copia de un relato de Alex Galvez (Alexgrana), Conociendo a mis hijos para ser mas exacto. Si. Mi primer relato fue una copia, tal vez porque lo admiraba demasiado, o porque mi cerebro no estaba queriendo ser exprimido de su preciada creatividad, guardándolo cual anillo de sauron. Gracias a Dios, Ala, Buda o cualquier otro Dios misericordioso, el relato solo fue leído por Alexgrana, el cual me llevo a darme cuenta de que era una burda y brutal copia de su relato. (Solo para que se den una idea, era su relato con los nombres de los personajes adaptados a los de mi país.) Así que empece con un nuevo relato, tome mis vivencias, amigos, y personas cercanas y las puse en una o mas situaciones que mi imaginación producía, cosas que me gustaría vivir o que ya había vivido. Así nació Kindan No Koi. Si. Es parcialmente (10%) mi vida, y si no, mis fantasías, sexuales o generales.

Luego de terminar mi primera saga de 29 capítulos y uno extra que un amigo me pidió que es básicamente erótico, empece otra saga que quedo a medias porque me pareció que no valía la pena continuarla. Allí nació y murió Ai No Kitai. (A este punto te preguntaras porque carajos utilizo nombres en chino. Bueno, no es chino, es japones.)

Y eso es todo.

Ya lo se! Ya lo se! Esperabas que contara cosas mas mias, mas personales. Pues no!.

Aquí empezare a subir TODOS mis relatos DESPUÉS de ser publicados en otros lugares. HAHAHA! Soy malvado, los haré esperar para poder leerlo aquí.

En fin. Eso es todo. Seré lo mas activo posible, pero tengan en cuenta que aun estoy con los abrigos y zapatos, aquí dentro del closet, así que no esperen que me pase el día entero en el FB o en el Blog o cualquier otra de esas cosas.

PD: Actualmente estoy trabajando la secuela de Kindan No Koi, que se llamara Kindan No Koi II: Trastornos. Solo eso les adelantare. Si quieren leerla o releerla (Kindan No Koi) les dejare un post abajo a una pagina donde están los primeros tres capítulos, aunque la subiré completa en una sola entrada (Cual libro de Harry Potter) Mas adelante. (Hoy si no me da flojera o me quedo rascándome los...)

-Unlinked

No hay comentarios.:

Publicar un comentario